28
Publicado por ref el 19 oct 2018, 00:30
Hace una reflexión sobre como sería si los hombres vivieran la misma situacion que vivimos las mujeres
Vía: bredpanda
0
Publicado por 1975 el 3 sep 2018, 10:30
Me irl, por @willdma_
Vía: https://twitter.com/willdma_/status/1035107347725778946
4
Publicado por fizel el 13 ago 2018, 12:30
Viviendo al límite, por @0xUID
Vía: https://twitter.com/0xUID/status/1027260249147940865
7
Publicado por Anónimo el 23 abr 2018, 19:47
Se da cuenta de que le están robando sus dibujos y decide no denunciar a la compañía a cambio de un gesto que lo hace enorme
Vía: gdfgsd
7
Publicado por Iván el 22 abr 2018, 21:00
Todos tenemos un límite, por @IvanMendez92
Vía: https://mobile.twitter.com/IvanMendez92/status/987014748213600256
2
Publicado por nunatak el 23 mar 2018, 19:47
Tener amigos que están en tu misma situación no siempre es bueno
Vía: Propia
9
Publicado por descripción el 20 mar 2018, 23:30
La única que me lleva al límite, por @g0gh__
Vía: https://twitter.com/g0gh__/status/975730682591924225
4
Publicado por daddy el 27 feb 2018, 22:47
Ha nevado en Barcelona y la situación es "catastrófica", por @gerobledo
Vía: https://twitter.com/gerobledo
1
Publicado por su el 12 dic 2017, 16:30
Esta situación te suena de algo, por @ssxrrxh_
Vía: https://twitter.com/ssxrrxh_/status/939860844938190853